Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Gilberth Álvarez 41' (WIL). Arbitró Daniel Fedorczuk (URU).

El Capo: Rudy Cardozo

Brillante actuación durante pasajes del partido. Supo actuar ante la presión de Yago y Rafael Carioca, aunque le faltó ser constante en el trámite. Además, su buen trabajo se dio por la sociedad con Gilberth Álvarez, quien también pudo merecer la distinción del mejor luego de su formidable chalaca.

La Pizarra

Roberto Mosquera está destinado a seguir disfrutando de esta Libertadores. En el Félix Capriles mantuvo el 4-2-3-1 pero sí realizó algunos cambios respecto a los jugadores ofensivos: Gilberth Álvarez y Serginho. Uno funcionó, el otro no. Con Jorge Ortiz, Wilstermann buscó más jugadores que cubran el medio campo, haciendo que el esquema se transforme en un 4-3-2-1.

Atlético Mineiro se presentó Cochabamba con un esquema similar a su rival (4-2-3-1), pero con una diferencia notable: la capacidad de sus individualidades. No obstante, esas no aparecieron en la altura boliviana. Valdivia, Rómulo Otero y Rafael Moura ingresaron más activos que Robinho, Elías y Fred, respectivamente, aunque Wilstermann se cerró y cuidó la ventaja.

Kazuki Ito: Daniel Fedorczuk

- El uruguayo tuvo un desempeño aceptable, aunque también tuvo dos polémicas importantes: la primera fue un penal que no vio a los 53' por claro brazo dentro del área de Alex Silva ante el centro de Cardozo.

- A los 78', una nueva polémica en área de Atlético Mineiro por un brazo estirado de Gabriel. Esa segunda acción pudo ser más complicada de determinar.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy