Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jonathan Álvez 91' (BSC). Arbitró Patricio Loustau (ARG).

El Capo: Jonathan Álvez

Premio a la insistencia para el delantero uruguayo del Barcelona de Ecuador, que estuvo muy insistente en las jugadas ofensivas generadas por el sector izquierdo. Sobre los 91'+, el atacante recibió el balón, hizo el enganche al medio y definió raso ante el desvío de Michel Bastos, quien desorientó de la posición del balón al golero Fernando Prass y marcó el 1-0 definitivo.

La Pizarra

El cuadro local, dirigido por Guillermo Almada, posicionó un 4-2-3-1 muy usado en estos tiempos: dos hombres de contención que fueron Oyola y Minda, para así liberar a los tres socios del punta Jonathan Álvez. Hubo, pues, mucho fútbol del Barcelona durante grandes tramos del primer tiempo, por las bandas y con disparos de media distancia que exigían demás a Fernando Prass. Encontró el premio a la insistencia a los 91'+, cortesía del atacante Jonathan Álvez.

El 'Verdao', con Cuca en el banquillo, se paró con un 4-3-3 con Bruno Henrique, Thiago Santos y Zé Roberto en la mitad de la cancha. En esa zona se perdió el control ya que Barcelona robó mucho balón en tres cuartos de campo y apeló a la velocidad por las bandas de Esterilla y Ayoví. En conclusión, fue muy pobre lo de Palmeiras, que encontró en Zé Roberto, de 42 años, a su abanderado de un dominio de balón muy efímero.

Kazuki Ito: Patricio Loustau

- Flojo arbitraje de la cuarteta argentina en el Isidro Romero Carbo. Conversó mucho con los jugadores y dejó la impresión de pausar el juego para llamar la atención a los suplentes y comandos técnicos.

- No fue el arbitraje esperado en una etapa decisiva como son los octavos de la Libertadores.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Barcelona SC

Clic aquí para ver el Expediente de Palmeiras

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy