Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest logró un agónico 1-1 en el Hernando Siles con un gol en los descuentos de Diego Bejarano. El resultado dejó a Lanús con grandes posibilidades para el partido de vuelta a jugarse en un mes en Argentina.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

TIEMPO AL TIEMPO. Lanús aprovechó el tiempo de preparación para este duelo. Al conocer a su rival con un mes de antelación, pudo buscar una forma de aclimatarse, o al menos lo intentó, ya que en algunos pasajes se vio a jugadores ahogados producto de la altura de La Paz.

ESCASEZ DE GOL. César Farías usualmente presenta una formación sin un delantero definido, lo que le permite tener un buen volumen de ataque. Sin embargo, en este partido generaron más de una ocasión de gol pero sin poder concretarla. Incluso en el primer tiempo fallaron dos oportunidades seguidas de la misma manera: desborde, pase atrás y definición defectuosa.

ESTABAN DE VACAS. El elenco granate, que jugó hoy de blanco, había generado muy poco; José Sand luchó solo frente a la defensa boliviana y se le vio incómodo en esta función. Nicolás Pasquini se salió del libreto y marcó un golazo con un tiro de media distancia; sorprendiendo a Daniel Vaca, quien no esperaba ese remate.

Raúl Castro fue el hombre más importante en la volante de The Strongest. Si bien Nicolás Aguirre no pudo detener su accionar, a los bolivianos les faltó efectividad. (Foto: AFP) 

SOLO CHUMA CERO. Después de haber sonado como refuerzo de Independiente, Alejandro Chumacero intentó demostrar en la cancha los motivos de este interés por él. Sin embargo, el seleccionado boliviano tuvo un flojo partido y fue reemplazado a los 77’. En este encuentro no aportó su conocida técnica ni remates de larga distancia.

TE LO DIGO CON EL TACO. A pesar de tener el control del balón durante todo el partido, el conjunto atigrado no podía vulnerar el arco de Esteban Andrada. A dos minutos del final Pablo Escobar se escapó por derecha y lanzó un centro que Diego Bejarano conectó de taco; el balón tocó en ambos palos antes de introducirse y provocó el grito contenido de la hinchada local.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del The Strongest 1 - Lanús 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy