Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Ramiro 1' (GRE). Arbitró Víctor Hugo Carrillo (PER).

El Capo: Walter Kannemann

Luego del gol se notó un Gremio muy activo en las jugadas de peligro hasta el minuto 30. Godoy Cruz comenzó a despertar. Sin embargo, la figura de Walter Kannemann salió a relucir para evitar la acción que pudo haber significado la división de puntos. Los centros de Juan Garro y Marcelo Correa buscando al uruguayo Santiago García fueron las más claras, pero el central argentino de Gremio tapó huecos y despejó el peligro.

La Pizarra

Los locales se pararon en el Malvinas Argentinas con un esquema de 4-1-3-2 siendo Fabián Henríquez el enlace entre defensas y mediocentros para dejar arriba a Correa y el uruguayo Santiago García. Sorprendidos desde el primer minuto -el gol llegó a los 44 segundos- una jugada de camarín fue la diferencia entre argentinos y brasileños. A partir de ello se le hizo todo cuesta arriba a Godoy Cruz, que pegó mucho sin balón. Los últimos 20' como arma por las bandas se jugaron en cancha visitante en búsqueda del empate que jamás llegó.

El esquema de Renato Gaúcho fue el muy usado 4-2-3-1 con Arthur y Michel de contención, Pedro Rocha y Ramiro los extremos para dejar a Luan como enganche del paraguayo Lucas Barrios. Sorprendió de arranque con un desequilibro de Bruno Rocha para ponerle el balón en el área a Luan quien no pudo conectar, pero atrás llegó Ramiro quien hizo el definitivo 1-0 muy temprano. Se esperó un repliegue del cuadro visitante tras el gol pero no fue así: los primeros 30' tuvieron dominio absoluto de Gremio que tuvo en su cancha al cuadro bodeguero. Luego se hizo más parejo hasta los 70' que Godoy Cruz se echó de cabeza buscando el 1-1.

Kazuki Ito: Victor Hugo Carrillo

- La cuarteta peruana designada para este compromiso en tierras argentinas manejó bien las faltas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Godoy Cruz

Clic aquí para ver el Expediente de Gremio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy