Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Éxar Rosales 62' penal, Christian Laura 78' (CUC). Arbitró John Cabrera.

El Capo: Ángel Pérez

Aunque el gol se le negó esta vez, el ex Loreto suma cada vez más en tareas ofensivas. Tuvo libertad para avanzar por el sector derecho y efectuar servicios que pudieron derivar en más goles.

La Pizarra

Comerciantes Unidos presentó a Renatto Chira como único punta y a una volante con varios puntos altos. Ángel Pérez y Jeremías Bogado sumaron en segunda línea con los espacios, mientras que Luis Mayme y Jean Tragodara se dedicaron tanto a cortar el juego rival como a pisar campo contrario. Además de su gol, Christian Laura supo respaldar a Pérez. Curiosamente, aunque ya no pudo incrementar la diferencia, los cambios -ya con ambos goles anotados- fueron todos de corte ofensivo.

A diferencia del local, Comercio -también con un solo punta, Cristhian Bogado- tuvo una segunda línea con más puntos bajos que altos, aunque por momentos hizo de ida y vuelta el partido. Si bien Cristian Lasso ingresó para acompañar a Bogado, su presencia en campo rival fue menor tras el descanso y ya en desventaja. En cuanto a defender no bastó con el aporte de Jean Pierre Fuentes, quien quedó solo en primera línea tras la salida de Matías Mirabaje.

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

- En el primer tiempo cobró un fuera de lugar a Velarde, quien estaba en línea con el último defensor local

- Si bien sancionó correctamente el penal para el 1-0 (Yglesias bloqueó con el brazo un remate de Tragodara), pudo sancionar otro en el primer tiempo: Edy Rentería desplazó con fuerza a Chira en área neocajamarquina.

- Apenas mostró una amarilla en todo el cotejo: a Bogado (Comercio) por juego peligroso.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy