Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Dennis Jara 5' y 62'. Jhon Mosquera 9' y 51', Víctor Carbajal 83' (SER); Alfredo Mazacote 91'+ (CIE). Arbitró Wilmer Villanueva.

El Capo: Jhon Mosquera

El atacante colombiano marcó sus dos primeros goles en el torneo, uno más importante que el otro. Anotó inmediatamente después del que pudo ser el empate cusqueño y ya en el complemento liquidó el partido con una excelente definición.

La Pizarra

Mosquera fue el referente ofensivo de un Serrato Pacasmayo que se lanzó a campo cusqueño desde el pitazo inicial. Además del colombiano, Dennis Jara sumó desde el medio sector y Víctor Carbajal por izquierda -ambos anotaron-. Si bien fue exigido en defensa -en especial en el primer tiempo- por momentos, Regis Quiroz respondió con solvencia, en especial en el penal.

Cienciano presentó a Edison Kuncho y Carlos Alberto Pérez en ataque, pero pese a sus diversas llegadas -generalmente con desorden- careció de un conductor nato. Sumó peso ofensivo con el ingreso de Ramón Rodríguez y Alfredo Mazacote y siguió buscando el descuento más allá que Serrato siguió convirtiendo. La zona posterior fue marcadamente su punto débil.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

- Sancionó correctamente el penal que luego desperdició Pérez.

- Se hizo notar con sus amarillas más que por otras decisiones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy