Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Víctor Peña 71' (HYO). Arbitró Henry Gambetta.

El Capo: Marcos Lliuya

El enlace de Huancayo fue el hombre con mayor claridad de ideas en el ataque huancaíno. La organización del local giró en torno a él, quien supo distribuir con criterio y lanzar un par de interesantes pases a las espaldas que no fueron tan aprovechados.

La Pizarra

Rolando Chilavert paró a Huancayo con un 4-2-3-1. César Ortiz y Blas López volvieron a ubicarse en la primera línea de volantes, mientras que la de elaboración estuvo conformada por Víctor Peña, Marcos Lliuya y Julio Landauri. Arriba, la novedad estuvo en la titularidad de Carlos Preciado, quien jugó como punta. El 'Matador' buscó proyectarse desde los costados con balones aéreos y de media altura, mientras que Lliuya como enlace buscó algunos balones a las espaldas para Preciado.

Pedro Troglio, por su parte, alineó a Universitario con n 4-línea-1-1. Ángel Romero y Arquímedes Figuera se encargaron de la contención. Por las bandas, Edwuin Gómez se movió por la izquierda, mientras que por derecha lo hizo Luis Miguel Rodríguez, joven mediocampista de apenas 16 años y que solo duró 36 minutos en cancha para el ingreso de Javier Núñez. En ataque, Diego Guastavino jugó como enlace detrás del único atacante, Luis Tejada. Durante casi todo el partido, la 'U' se dedicó a esperar a Huancayo, pero careciendo de fluidez para ejecutar debidamente los contragolpes.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Fue un partido tranquilo para la cuarteta arbitral encabezada por Henry Gambetta, pues no no hubo incidentes polémicos ni juego brusco por parte de ambos equipos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy