Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Cristiano Ronaldo 33' penal, Bernardo Silva 37', André Silva 80', Nani 92'+ (POR). Arbitró Mark Geiger (USA).

El Capo: Cristiano Ronaldo

El juego en colectivo le permitió al cuadro luso dominar durante todo el partido, teniendo a su principal figura como emblema para concluir las llegadas al arco rival donde su portero evitó un resultado para la historia.

La Pizarra

El técnico Anthony Hudson planteó un 5-3-2 que dio resultados durante la primera media hora, en la que no se sintió la presencia de sus delanteros Chris Wood y Marco Rojas. Luego -con el marcador abajo- realizó variantes para arriesgar al ataque y subir sus líneas lo cual, sumado a la pasividad que tuvo Portugal a los inicios de la segunda etapa, le permitió un leve control del balón y descuido su defensa.

Por otra parte, Fernando Santos envió un 4-cuadrado-2 con André Silva y Cristiano Ronaldo como puntas buscando balones servidos constantemente por Ricardo Quaresma y Bernardo Silva. Ya en la segunda etapa puso a descansar a Cristiano Ronaldo y puso a Nani quien no desentonó y aprovechó los espacios que dejó el rival cuando arriesgó con sus líneas.

Kazuki Ito: Mark Geiger

- No tuvo mayor complicación para dirigir, controló las jugadas fuertes y colocó las amarillas en los momentos precisos. Buen arbitraje en líneas generales.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy