Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Néstor Araujo 30', Hirving Lozano 52' (MEX); Alexander Samedov 25' (RUS). Arbitró Fahad Al Mirdasi (ASA), quien expulsó a Yuri Zhirkov 68' (RUS).

El Capo: Hirving Lozano

El volante mexicano marcó el segundo tanto del cuadro azteca, pero más allá de eso, su participación fue buena. Fue el principal productor de acciones de peligro en tienda visitante, lo que le permitió a México ganar.

La Pizarra

Rusia presentó un 5-3-2 habitual, con la costumbre de Aleksandr Golovin mostrándose. A su vez, Aleksandr Samedov y Yuro Zhirkov -hasta su expulsión- sumaron en ataque. Fyodor Smolov también destacó pese a no anotar. Sin embargo, toda la producción ofensiva fue de la mano con las licencias en el fondo, las que determinaron la derrota rusa.

Lo de Juan Carlos Osorio fue un 4-3-3. Néstor Araujo presente en ambas áreas. Salió Diego Reyes y Luis Reyes, quien lo reemplazó, trocó posiciones con Miguel Layún. Finalmente, y luego de un buen partido de Javier 'Chicharito' Hernández, Javier Aquino ingresó y le dio más profundidad.

Kazuki Ito: Fahad Al Mirdasi

- Pudo echar a Igor Akinfeev en la jugada del 2-1 por meterle una patada a Hirving Lozano. El tanto en contra "lo salvó".

- Bien expulsado Yuri Zhirkov por ir con el codo arriba sobre Layún.

- Gol bien anulado a Héctor Moreno usando el VAR, en lo que pudo significar el 3-1.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy