Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jesús Chávez 23', Junior Ponce 30' penal, Saúl Salas 43' (SMP); Giancarlo Carmona 16', José Miguel Manzaneda 52' penal (ACA). Arbitró Jorge Panta, quien expulsó a Jesús Chávez 36' (SMP) y Jorge Araujo 86' (ACA).

El Capo: Junior Ponce

Trabajó como volante por izquierda y desde ahí ejerció sus diagonales. Con su velocidad y amague complicó a los defensas centrales de Cantolao, además fue vital en los últimos minutos para aguantar la pelota en los ataques de la visita que busca el empate.

La Pizarra

El equipo santo formó con un 4-2-3-1 con Jesús Chávez como único punta. La alineación tuvo sufrir modificaciones a raíz de la temprana expulsión del 'Chucho' a los 36’. Lo más destacable fue el mediocampo de la San Martín con Wilder Cartagena cortando y sirviendo balones a Junior Ponce. Cartagena también cooperó mucho para que Saúl Salas se sumara al ataque y permitirle que haga el recorrido por la banda derecha. Ramiro Cáseres y Jairo Vélez tuvieron que replegarse un poco para apoyar en la marca al estar con un jugador menos. 

Por otra parte, Carlos Silvestri mandó al gramado del Miguel Grau un 4-3-3 con Jorge Araujo y Orlando Contreras como centrales y con dos alas de proyección como Giancarlo Carmona y Willy Pretel. El primero, más allá del gol, tuvo un rendimiento flojo al ser influyente en los goles que Cantolao encajó. Por su parte, Pretel se lanzó al ataque tirando centros al área santa que ni Jeferson Collazos ni José Manzaneda pudieron aprovechar. En la volante, no obstante alguna buena jugada de Martín Leandro, Cantolao fue superado en el mediocampo ante la velocidad y vehemencia de los jugadores de Santa Anita.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Correcta la expulsión de Jesús Chávez en el primer tiempo, por alzar el codo al pelear el balón con Jorge Araujo.

- Penal mal cobrado a Cantolao en el segundo tiempo. La falta en la que derriban a un jugador de Cantolao ocurrió fuera del área pero el árbitro la interpretó como dentro a pesar del aviso de su juez de línea. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy