Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Guastavino 74' (UNI), Julio José García 77' (AAS). Arbitró Ramón Blanco, quien expulsó a Jack Safra 85' (AAS).

El Capo: Steven Rivadeneyra

Salio airoso del Monumental con las buenas respuestas. Diego Guastavino, Edwuin Gómez y Juan Vargas fueron los encargados de incomodar al cuadro sullanense, pero no contaron con la astucia y fortuna que protegió el arco del golero visitante.

La Pizarra

El esquema que presento Pedro Troglio ubicó en el fondo con Arquímedes Figuera y Ángel Romero de contención para dejar a Gómez y Robert Siucho libres por las bandas. Este esquema varió hasta cierto punto de ser tres y hasta dos centrales con las constantes salidas de Vargas y Aldo Corzo al ataque.

Mientras tanto, Miguel Miranda mandó un esquema defensivo debido a la constante presión de la 'U', que cambió tras la expulsión de Jack Safra. Pasó a tener cinco jugadres al fondo, lo que ayudó a conseguir el empate.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- La cuartera arbitral dirigida por Blanco se guardo muchas tarjetas. Gómez mereció la segunda amarilla a los 85'.

- Dos tarjetas en todo el partido reflejó la decisión de no ir por la tarjeta fácil, aunque pudo haber mostrado algunas más en el final.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy