Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Frank Ríos 13' (Alianza Pizarro). Arbitró Gerson Cerón.

El Capo: Rimber Sánchez

Fue el más criteriosos de la volante de Alianza Pizarro. Ubicado como ancla entre la volante y la defensa, fue el primer pase seguro para las jugadas de peligro rimenses.

La Pizarra

En el debut de 'Tito' Chumpitaz como técnico de Alianza Pizarro, la propuesta fue un 4-3-3 muy movedizo. Mario Monserrate y Jimmy Ruiz desbordaron mucho por los costados, mientras que el tridente de ataque (Luis Calle, Aldair Riva y Paolo Murga) no tuvieron posición fija y estuvieron liberados de presiones para amenazar el campo chorrillano. Más allá de los ingresos de Joel Suárez y Diego Cerón, el dibujo táctico no se movió.

Jorge Samanamud apostó por un 4-3-1-2, teniendo como creativo al '20' Elías Manchego. Por él debieron pasar todas las acciones riesgo, aunque estuvo bien marcado por el rival, y su faena se limitó a los balones detenidos. La explosión de José Luis Olivares fue uno de los recursos que presentó la ETE, pero también fue neutralizado con el correr de los minutos. El ingreso de Rubén Morán en el entretiempo obligó un movimiento serio de piezas: el '16' entró para ser el lateral derecho, haciendo que Juan José Mosquera pase a la volante de contención.

Kazuki Ito: Gerson Cerón

- Impecable trabajo del grupo arbitral. Sin polémicas y con un partido tranquilo, se puede decir que de los espectáculos más extraños en el contexto de la Copa Perú.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy