Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Andrés Sánchez 38' autogol, Pedro Bautista 39' y 63', Jordy Reyes 77' (DLB); Janio Panchano 34', José María Córdova 88' (HUA). Arbitró Wilmer Villanueva.

El Capo: Pedro Bautista

El atacante de La Bocana volvió a aparecer en el lugar preciso para poner en ventaja al 'Maretazo'. Marcó el segundo -este inmediatamente después del empate- y tercer gol y además se consolida como uno de los goleadores del torneo.

La Pizarra

Josymar Zegarra y Javier Rondán volvieron al once titular de La Bocana, que tuvo a Jordy Reyes -otro que volvió- y Pedro Bautista como referentes ofensivos. Ejerció dominio en los primeros minutos y si bien empezó a ceder, se marchó al descanso habiéndolo retomado. Hubo variantes en el mediocampo a partir del primer tiempo -ingresaron Gino Navarro, Rony Torres y Fernando Martínez- pero no dejó de ir para adelante: nuevamente se hizo fuerte en campo rival

Huaral volvió a contar con su habitual línea posterior titular y Edson Ávila en la creación. En la dupla ofensiva fue más destacado lo de Janio Panchano, quien abrió la cuenta en el mejor momento del equipo en el partido. Ya en el segundo tiempo -y en desventaja- hubo cambios de más corte ofensivo para recuperar terreno -José María Córdova aportó otro gol, pero no le alcanzó el tiempo para al menos empatar

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

- La labor del juez no incidió en el resultado: no tuvo que afrontar jugadas discutidas. Mientras que en el último cuarto de hora cobró un penal para cada equipo: ambas decisiones fueron acertadas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy