Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Alberto Pérez 25', Carlos Caraza 59', Erick Coavoy 61', Ramón Rodríguez 86' penal (CIE). Arbitró David Huamán.

El Capo: Carlos Alberto Pérez

El paraguayo tuvo una labor sacrificada como único punta, pues luchó los reiterados balones aéreos de sus compañeros. Su resistencia le ayudó a marcar el primero, y a pivotear para habilitar a Carlos Caraza en el tercer tanto.

La Pizarra

Fredy García empleó esta vez un 4-2-3-1. Erick Coavoy y Javier Asenjo formaron la pareja de contención, mientras que el ataque presentó una combinación inédita dentro de esta temporada: Rudy Palomino, Alfredo Mazacote y Edson Aubert se encargaron de la elaboración, quedando como único delantero el paraguayo Carlos Alberto Pérez.

Alejandro Guerrero, por su parte, volvió a formar con un 4-cuadrado-2. Édgar Blas y Jefferson Govea se pararon en la primera línea de volantes, mientras que Einer Vásquez y Andrés Riascos fueron los mediocampistas creativos. Arriba, los puntas fueron Cristopher Charún y Ronaille Calheira.

Kazuki Ito: David Huamán

- El cuarteto encabezado por David Huamán tuvo un buen desempeño, contando con un partido que no trajo grandes polémicas.
- El penal fue bien sancionado, pues Jherly Falcón cometió una clara falta en el área contra Cristofer Soto.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy