Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Mansiche, Vallejo dominó a un Serrato Pacasmayo que venía de ser goleado en sus dos últimas presentaciones, pero recién abrió el marcador cerca del final gracias a Andy Pando, quien rápidamente liquidó el partido con un 2-0. El cuadro poeta se mantiene impecable en casa y le pisa los talones a Sport Boys.

Kenny Nagahama | @Kenny_Nagahama
Redactor

POR UN NUEVO VERSO. Vallejo salió a la cancha del estadio Mansiche para afrontar un partido que no se asomaba como uno muy complicado, considerando que Serrato Pacasmayo venía de comerse diez goles en las últimas dos fechas, tras ser goleado por Deportivo Coopsol en casa y por La Bocana en Sechura. Igualmente, tenía la responsabilidad de ganar para no perder de vista a Sport Boys, y también para mantener su racha de victorias jugando de local.

POR LA HEROICA. Serrato Pacasmayo, por su parte, llegó a Trujillo con una serie de problemas en la interna del club y numerosas ausencias. De esta forma, y golpeado por sus anteriores resultados, presentó un once con variantes y una banca de suplentes con tan solo tres jugadores, acompañados por un solo miembro del comando técnico.

MERMADO, PERO LLEGÓ. Ante la sorpresa de todos los que presenciaban el partido, Serrato inquietó hasta en tres ocasiones el arco de Juan Goyoneche antes de los 20', pero encontró siempre bien parado al golero local. Tras aquellas ocasiones, Vallejo, aunque en principio con algunos inconvenientes, asumió rápidamente el control total de las acciones y dejó a la visita con la única opción de esperar a la contra o buscar aprovechar algún balón largo.

La Vallejo batalló hasta el final y pudo conseguir el triunfo ante Serrato Pacasmayo con goles en las postrimerías. (Foto: prensa UCV) 

TUVO INTENSIDAD. En el segundo tiempo, aún con la tendencia del dominio local, en el área de Serrato acontecieron varias peloteras o jugadas que hacían ver venir eventualmente el primer gol poeta, pero finalmente Giancarlo Peña -que incluso rescató un balón de la línea- y la defensa sacaban de todo. Luego de ello, la visita se las arregló para salir unos minutos y inquietó el arco de Goyoneche con un par de buenos remates, pero el golero atajó sin margen de error.

COMO EN PRIMERA. En medio de la desesperación por no ser capaz de traducir su dominio en el marcador, Francisco Cortés hizo ingresar a Andy Pando por Carlos Olascuaga. Los cambios parecían no hacer efecto, y conforme pasaban los minutos todo hacía suponer que el partido se iría con la paridad. No obstante, el delantero apareció a los 82' para empujar por el segundo palo un centro de Jeremy Rostaing y finalmente romper el cerrojo. Dos minutos más tarde, cuando aún se comentaba respecto a su gol, se perfiló para recibir un buen servicio de Níger Vega, y conectó de zurda un balón que venía dando botes para liquidar el encuentro. Con estos dos tantos, Vallejo logró llevarse los tres puntos y se ratifica como uno de los equipos más fuertes en lo que va del campeonato.

Las Fotos

Los goles

Fotos: prensa UCV, diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Vallejo 2 - Serrato Pacasmayo 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy