Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a que comenzó con desventaja en el marcador, Hualgayoc se despachó con un 5-1 sobre Sport Loreto, que incluyó un hat trick de César Zambrano. La victoria mantiene al equipo de José Soto con puntaje perfecto como local, por lo que se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Ángel Amez | @aamez93
Redactor

REPETICIÓN DE LO INESPERADO. Tal como lo hiciera Boys dos fechas atrás, Loreto sorprendió al cuadro azulino con la apertura del marcador. Con un derechazo desde fuera del área, Guillermo Vernal venció al arquero Adrián Domínguez y dejó atónitos a los hinchas azulinos que se dieron cita al José Gálvez Egúsquiza. Sin embargo, aquella fue la única clara de la visita en todo el partido, lo cual terminó pagándose caro.

JUSTO A TIEMPO. Manteniendo el paralelismo con el duelo ante los rosados, Hualgayoc volvió a empatarlo en un momento determinante. Cuando faltaban 3' para el final del primer tiempo, César Zambrano se perfiló desde la media luna y marcó el empate con un zurdazo cruzado. Con el empate parcial a uno, una vez más, los locales se fueron más tranquilos a los camerinos.

TRIPLE GRITO. César Zambrano se erigió como la gran figura del encuentro tras alcanzar un hat trick. En el amanecer del segundo tiempo, esta vez con pierna derecha, ejecutó un potente remate a distancia que contó con la complicidad de un resbalón del arquero rival. Y 10 minutos después volvió a anotar al añadir un centro de Josué Rodríguez. Sus goles, de esta manera, se dieron con ambos perfiles, y partiendo de acciones tanto individuales como colectivas.

Hualgayoc se recompuso de un primer tiempo con desventaja y terminó goleando a Sport Loreto. (Foto: diario La Industria de Trujillo) 

ESTRENO FELIZ. Luego de que el ecuatoriano Jimmy Rocca abriera la goleada con el cuarto tanto, la cereza del pastel la puso Enzo Castillo. El volante sentenció el 5-1 definitivo en su estreno con camiseta de Hualgayoc, tras una buena habilitación del también ingresado Alejandro Ramírez.

SE LO IMPIDIÓ EL EGOÍSMO. El segundo mejor jugador azulino -después de César Zambrano- fue José Adalberto Cuero, quien cumplió un buen papel desde su banda derecha. El colombiano se quedó con las ganas de hacerse presente en el marcador debido a una mala decisión de su compañero Josué Rodríguez. Este, en el área, prefirió la definición -la cual falló- en vez de cederla a Cuero, que se encontraba en una posición privilegiada para añadirla.

Las fotos

Los goles

Fotos: prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Hualgayoc 5 - Loreto 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy