Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Johnnier Montaño 5', Guillermo Tomasevich 25', Johan Fano 67' (SBA). Arbitró Yovani Quevedo, quien expulsó a Antony Silva (CAI).

El Capo: Arón Torres

El ex Cienciano quiere ganarse la confianza de Mario Viera para ser titular. Ante Los Caimanes fue el más desequilibrante y de mejor control en la volante rosada. Sin embargo, Boys tuvo más de un solo jugador en buen nivel, y si corresponde ser justo, Carlos Ambriz merece un lugar en el reconocimiento por su notable trabajo defensivo, además de Johnnier Montaño por su pie fino.

La Pizarra

El 4-2-3-1 del 'Negro' Carlos Galván fue muy claro. La apuesta de Jhonny Carbajal como lateral derecho fue para darle salida ofensiva por ese sector, aunque le costó retroceder. En general, a todo Los Caimanes le dificultó salir de la presión rosada, haciendo que individualidades como Willian Chiroque y Pierre Orosco no tengan participación. Con el ingreso de Gerson Iraola por el mismo sector de Chiroque, los de Puerto Eten ganaron en velocidad pero las ideas no estuvieron. Finalmente, la presencia de Mario Gómez  los 74' fue para cubir el sector del expulsado Antony Silva.

Mario Viera presentó un dibujo distinto a los acostumbrado. Los rosados empezaron con el 4-3-1-2 con Arón Torres, Sidney Faiffer y Crifford Seminario de derecha a izquierda en la volante. Hubo mucha movilidad en ese sector, permitiendo que Johnnier Montaño se divierta y genere fútbol. Los ingresos de Carlos Quevedo y el argentino Álvaro Bely no movieron la táctica. Con el partido resuelto, Darey Pérez -en lugar de Faiffer- provocó que los rosados terminen con un 4-trapecio-2.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- Sin polémicas en Chongoyape, salvo una fuerte entrada de Carlos Neyra sobre Plasencia que pudo ser amarilla.

- Correcta expulsión de Antony Silva a los 72' por una entrada desmedida sobre Crifford Seminario.

- Mario Gómez y Johan Fano estuvo a un tris de irse a las manos. Quevedo le puso freno al evento pugilístico en 85' con la amarilla a ambos, quienes siguieron el debate hasta el final del partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy