Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Ignacio Dinneno 44' (CDC); Maximiliano Freitas 85' penal (OPE). Arbitró Wagner Magalhaes (BRA).

El Capo: Juan Ignacio Dinneno

El delantero argentino, además de haber marcado un golazo y también su penal en la tanda, fue vital en la elaboración de juego de su equipo, tras recostarse muy bien hacia los lados para asociar con los extremos.

La Pizarra

Deportivo Cuenca alineó un 4-2-3-1, que tuvo como principal característica la proyección constante de los laterales Bryan Carabalí y Silvio Gutiérrez. Esto dejaba muy desprotegido el fondo y permitía al cuadro visitante insinuar con pases en profundidad, pero le dio también mucho peso ofensivo por los costados. En la delantera fue muy importante la labor de Juan Dinneno, quien jugó muy bien de espaldas para apoyarse siempre con Michael Hoyos en la derecha, Edison Preciado por el centro y Ronaldo Johnson por la izquierda.

Oriente Petrolero, por su parte, formó con un 4-3-1-2, siendo Damián Lizio el enganche y encargado de desequilibrar entre la primera línea y los delanteros José Alí Meza y Maximiliano Freitas. El problema principal estuvo en la falta de juego por los lados, por lo que ambos atacantes tuvieron que abrirse demasiado y dejaron el centro libre. El peso ofensivo fue casi nulo y apeló básicamente a las corridas de Meza cuando se tiraba hacia el lado derecho.

Kazuki Ito: Wagner Magalhaes

- No cobró un penal clarísimo de Johnny Mostasilla sobre Michael Hoyos en el inicio del encuentro.

- La primera amarilla para Luis Rodríguez, quien luego sería expulsado, no fue ni siquiera falta.

- Sancionó bien el penal sobre Alí Meza que posteriormente Maximiliano Freitas transformaría en el gol del empate.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy