Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comYoshimar Yotún fue el mejor jugador peruano en el exterior durante el fin de semana. El extremo izquierdo destacó en la victoria 0-1 de Malmö FF ante AIK Solna. Lo acompañan Pierre da Silva y Christian Ramos.

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Yoshimar Yotún (Nota: 15)

Yoshimar Yotún demuestra semana a semana que es uno de los jugadores más valiosos con los que cuenta el Malmö FF. El peruano dejó el puesto de lateral izquierdo y volvió a actuar como extremo por la misma banda. Yotún desequilibró, pero también se movió hacia el centro para meter un par de balones que no fueron bien aprovechados por sus compañeros. Está consolidado como titular y quizás vive el mejor momento de su carrera.

Primera clase: Pierre da Silva (Nota: 14)

Pierre da Silva sigue marcando diferencias con el Orlando City 'B'. El jugador de madre peruana fue una de las pocas luces en la derrota 1-3 ante Charlotte Independence. Da Silva dio una asistencia para el tanto de su equipo y posteriormente continuó desequilibrando por la banda izquierda.

Business class: Christian Ramos (Nota: 13)

Christian Ramos viene aprovechando la oportunidad que ha recibido en Emelec. Ante Deportivo Cuenca tuvo un rendimiento aceptable al anticipar correctamente algunos balones, aunque no pudo contener al delantero rival en el primer tanto del rival. A diferencia de la fecha pasada, en esta no se sumó al ataque con tanto peligro.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy