Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn madrugador golazo de media cancha de Édison Silva instaló la sorprensa en Los Chankas. Sin embargo, Cultural Santa Rosa se recuperó y derrotó 3-1 a Coopsol con un doblete de Danny Kong y el ingreso clave de John Camero.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

NOTICIAS DE ESPECTÁCULO. Le sucedió a Ricardo Ronceros, ahora le pasa a Paulo Ramos. Un zaguero central del plantel actual volvió a asumir -de emergencia- las riendas de Cultural Santa Rosa ante la salida del DT, en este caso Jahir Butrón hace algunos días. El popular 'Magaly' decidió no especular y mantener la idea de los dos atacantes (Danny Kong y Bryan Aldave), así como los volantes ofensivos con mucho recorrido (Erick Cossío y John Velásquez).

NO SILVA, GRITA. A los 8', un soberbio remate desde la media cancha por parte de Édison Silva decretó el sorprendente gol madrugador visitante en Los Chankas. Posteriormente, el cuadro andahuaylino adelantó sus líneas y no le importó arriesgar más. Deportivo Coopsol, por su parte, sostuvo los embates santarrosinos con una especie de doble lateral al momento de defender: José Luis Granda y Jossimar Pacheco por derecha, mientras que Aldair Ramos y Silva quedaron en la otra banda.

ENTRETENIMIENTO. No hubo manera de aburrirse: el Santa Rosa - Coopsol estuvo de ida y vuelta en los primeros minutos. No obstante, luego del baldazo que significó el tanto de Édison Silva, fueron los locales los que asumieron el control del cotejo.

Coopsol tuvo pocas llegadas sobre el arco de Santa Rosa: DIM 1 - Santa Rosa 2. (Foto: Fuerza Informativa) 

TIENE CARA. Desde aquel Coopsol 1 - Cantolao 2 por la Segunda 2016, Kevin Carazas fue castigado con diez fechas. No obstante, la espera para el atacante terminó un poco antes: ingresó a los 46' por José Zurita. El '9' se acomodó por el sector derecho del cuadro de Chancay, pero se lo notó algo tímido para encarar. Es probable que la competencia lo consolide.

EL MERO MERO. Sobre los 64', un cambio fue capaz de cambiar del destino del partido: John Camero por John Velásquez. El volante apurimeño tuvo libertad para hacer daño por todo el frente de ataque y encontró en Danny Kong a su socio ideal. Fue cuestión de que mejorara la sincronía para que los balones del '17' fueran concretados por el atacante. Y así ocurrió desde los 72', momento en que cayó el segundo tanto. Finalmente, el tercero también fue obra de Kong con potente golpe de cabeza.

Los goles

Fotos: Fuerza Informativa

24Win

Leer más...

La ficha del Santa Rosa 3 - Coopsol 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy