Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash derrotó 2-0 a Defensor La Bocana y logró, así, su primer triunfo en la temporada. Con la derrota, el elenco de Sechura se quedó en la última posición, mientras que la 'Amenaza' empezó a ver una luz al final del túnel tras un inicio muy malo.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

DESPEDIDA SORPRESIVA. En la semana, Johnny Vegas dejó Defensor La Bocana para emprender una nueva labor en Unión Comercio: ser el director técnico de la reserva. De esta manera, Paolo Izaguirre empezó el cotejo como titular y tuvo un desempeño aceptable. En el gol de Ademar Robles poco pudo hacer debido a que sus propios compañeros le impidieron tener una visión clara sobre la pelota, mientras que en el de Cristopher Charún tampoco tuvo responsabilidad, pues su defensa lo dejó solo ante el atacante local.

FUERTE COMO UN ROBLE. Cuando parecía que La Bocana lograba aguantar el cero en su arco en el primer tiempo, a los 32’, Robles tomó el balón y envió un zapatazo furibundo con el pie izquierdo. Dado el tumulto en el área visitante, el arquero Paolo Izaguirre no pudo ver la trayectoria de la pelota, la cual se coló en su pórtico.

CAMBIO BIEN 'CHIWI'. En el complemento, Alejandro Guerrero decidió el ingreso del inacabable Éiner Vásquez con el objetivo de asegurar el triunfo. Dicha apuesta fue auspiciosa, pues Vásquez le dio una asistencia muy precisa a Charún para que marque el gol de la tranquilidad para el equipo huaracino.

Charún estuvo activo en el ataque huaracino. (Foto: Antony Cúper) 

CONTRAGOLPE LETAL. A los 82’, con un La Bocana jugado en ataque en la búsqueda del empate, un largo rechazo dese el área local fue atrapado por Vásquez. Este avanzó unos metros y otorgó una buena asistencia a Charún, quien eludió a Izaguirre y marcó el segundo tanto para los locales.

POR FIN SE DIO. Tras la derrota 1-2 ante Alfredo Salinas en la fecha 2 y el empate 1-1 ante Sport Victoria en la fecha 4, Sport Áncash pudo lograr su primer triunfo ante un rival directo en su pelea por no descender. La estrategia empleada por Guerrero ejerció el efecto esperado, pues incomodó la salida de los laterales José Mesarina y Bresly López. Asimismo, su esquema defensivo fue suficiente para anular a Pedro Bautista, único atacante de la visita.

Los goles

Fotos: Antony Cúper

24Win

Leer más...

La ficha del Áncash 2 - La Bocana 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy