Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ademar Robles 32', Cristopher Charún 82' (ÁNC). Arbitró Hibert Villegas.

El Capo: Cristopher Charún

Correcta actuación del atacante de Sport Áncash, a pesar de fallar en algunas ocasiones en el remate final. Charún se asoció con Ronaille Calheira y con Andrés Riascos y fue el generador de las mejores jugadas de peligro del elenco ancashino. Para coronar su buena actuación, el '20' anotó el segundo gol luego de eludir al arquero Paolo Izaguirre y definir de manera muy sutil. Una mención aparte para Alessandro Stein, cuyas intervenciones le dieron la oportunidad a la 'Amenaza' de mantener los tres puntos en el Rosas Pampa.

La Pizarra

El colombiano Alejandro Guerrero se decidió por un 4-cuadrado-2, que se sostuvo principalmente por Jesús Vila y Aldair Jiménez en la primera línea de volantes. Por su parte, Ademar Robles y Charún fueron los valores más altos de la escuadra huaracina, pues generaron las jugadas de peligro; incluso, el primero marcó el tanto inicial del cotejo con un soberbio zurdazo. Finalmente, Calheira y Riascos no estuvieron en una buena tarde, sobre todo el atacante colombiano, quien desperdició muchas opciones de gol.

Por su parte, Mario Flores se decantó por un 4-2-3-1, en una clara estrategia de apelar al contragolpe. Para ello, dejó en punta a Pedro Bautista; y en la segunda línea de volantes, ubicó a Gino Navarro, Rony Torres y Josimar Zegarra. En la zona defensiva, Marco Lovera y Alejandro Aparicio trataron de contener los embates locales, pero no recibieron el apoyo adecuado de José Mesarina y Bresly López.

Kazuki Ito: Hibert Villegas

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral, la cual llevó el cotejo sin mayores complicaciones. Es importante resaltar que los jugadores de ambos equipos colaboraron con el desarrollo fluido del juego.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy