Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jesús Rabanal 88' (ROS). Arbitró Luis Garay, quien expulsó a Carlos Beltrán 64' (ROS); Joao Ortiz 41' y Erick Delgado 67' (MUN).

El Capo: Pablo Lavandeira

Premio a la regularidad para el volante uruguayo, quien a menudo tomó las riendas del cuadro huaracino. El centro en el gol de Rabanal a muy poco del final y los constantes ingresos a campo edil por el lado izquierdo con numerosos hombres fueron sus avales para ser el mejor del encuentro. Se lo vio mucho mejor en los primeros 25’, cuando Rosario controló el partido hasta que hizo la diferencia a favor del 'Canalla de los Andes' al tomar los hilos del juego, sobre todo durante los últimos 15' del complemento.

La Pizarra

Debut de técnicos en el Rosas Pampa de Huaraz: por los locales, un Rainer Torres que pretendió el balón como un arma de posesión y ataque muy vertical. Rabanal y Johan Madrid fueron los laterales, mientras que José Cánova y Brian Bernaola fueron de centrales. Mientras Rolando Arrasco y Lavandeira corrieron por los lados, incialmente Paulo Goyoneche fue como enganche detrás de Luis Alberto Perea; con el ingreso de Edson Chacaliaza, el esquema no varió, pero se ganó mayor dinámica en esa ubicación.

Por el lado edil, Francisco Pizarro estrenó un 4-2-3-1 con la contención de Rafael Guarderas y Armando Alfageme; quedaron por los extremos Ítalo Regalado y Masakatsu Sawa, para que Pier Larrauri enganchara detrás del panameño Sergio Moreno. Pero esto no quedaría así. Debido a las expulsiones de Joao Ortiz, Erick Delgado y Beltrán, ambos técnicos replantearon un esquema que terminó siendo 4-3-1-1 para Sport Rosario y 4-3-1 para 'Muni', que dejó a Regalado "naufragando" entre los centrales rosarinos.

Kazuki Ito: Luis Garay

- Perdió el control del partido desde los 40’, cuando comenzó a llevarse la atención que debió centrarse en el fútbol.

- La segunda mitad terminó de comprobar un mal arbitraje. Fue un festival de tarjetas amarillas y rojas, además de constantes reclamos, peleas y empujones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy