Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Willyan Mimbela 5', Sixto Ramírez 29', Kike Rodríguez 56' autogol, Carlos Orejuela 58', Mario Villasantti 70' penal (AYA); Éxar Rosales 9' penal, Willy Rivas 12' penal, Jorge Neira 32' (CUC). Arbitró José Mendoza.

El Capo: Carlos Orejuela

En un partido de muchos goles y resultados cambiantes, el experimentado atacante estuvo en todas las jugadas de peligro. Su papel fue fundamental en las ocasiones de gol que su oncena generó. Además, convirtió un gol y dio una asistencia.

La Pizarra

La oncena local entró al campo con un 4-trapecio-1-1, en el que Henry Colán y Fabián González alimentaron constantemente a Willyan Mimbela y Carlos Orejuela, esto -sumado a las subidas contantes de Sixto Ramírez- le dio mayor peso ofensivo al juego, que a la larga sirvió para voltear el resultado.

El cuadro dirigido por Oscar Ibáñez ingresó con un 4-3-2-1. Osnar Noronha se asoció con Renatto Chira, planteamiento que dio resultado durante la primera mitad. Pese a ir al descanso con el resultado a favor, el técnico no modificó la estrategia, y en esa movida de pizarra Francisco Melgar ganó.

Kazuki Ito: José Mendoza

- Habría sido un partido de trámite si no hubiera afrontado la particularidad de contar con cuatro penales, todos los cuales estuvieron correctamente cobrados.

- Frenó un reclamo airado de Sixto Ramírez con una amarilla y sacó otra a Éxar Rosales por demorar el partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy