Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Vallejo rescató un punto de oro: empató 0-0 en el Cusco luego de resistir el dominio de Cienciano durante el primer tiempo y tras un segundo tiempo en el que pudo incluso haberse llevado la victoria.

Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

SEGURIDAD DESDE EL FONDO. Juan Pretel fue importante en los primeros minutos para mantener el cero. A los 11' ofreció una buena intervención y desvió un remate de Carlos Alberto Pérez. Y 4 minutos después, hizo lo mismo con disparo de Carlos Caraza.

SOMETIDOS. El primer tiempo fue totalmente controlado por Cienciano y ello se vio reflejado en el único ataque que registró el cuadro poeta, en los pies de Carlos Olascuaga. A los 27', el extremo ejecutó un potente remate que pasó cerca del arco de Diego Morales.

CAÍDAS QUE DUELEN. Sobre los 59', el cuadro visitante ya había logrado equiparar el desequilibrio del primer tiempo. En esa fracción, al área de Cienciano llegó solo Leandro Fleitas, quien tuvo todo para abrir el marcador pero sufrió un resbalón que le quitó la posibilidad de vulnerar el arco local.

Con el habitual marco del Garcilaso, Cienciano solo pudo empatar ante Vallejo. (Foto: Silvia Zambrano) 

SIN PENA MÁXIMA. A falta de dos minutos para el final, el 'Papá' en pleno reclamó una mano de Fleitas en el área. Sin embargo, Jorge Panta estuvo acertado al no cobrar y los reclamos no pasaron a mayores.

GOLPE A GOLPE. A los 89', un cabezazo de  Caraza se estrelló en el travesaño y en la respuesta el arquero Morales le ahogó el grito de gol a Juniors Ross. En consecuencia, el elenco imperial, que gozó de múltiples ocasiones para salir airoso del Garcilaso de La Vega, se resignó con un 0-0 que le sirve de poco en sus intenciones por recortar ventajas en la parte alta de la tabla.

Los Goles

No hubo

Fotos: Silvia Zambrano

24Win

Leer más...

La ficha del Cienciano 0 - Vallejo 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy