Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Omar Fernández 22', Emanuel Herrera 62' (MEL); Lucas Alario 12', Camilo Mayada 19', Ignacio Fernández 70' (RIV). Arbitró Jesús Valenzuela (VEN).

El Capo: Camilo Mayada

El uruguayo tuvo presencia preponderante en los principales ataques riverplatenses: convirtió el segundo gol y sirvió el pase para el tercero. Su cuenta personal pudo ser mayor.

La Pizarra

Melgar utilizó una línea de tres inicial atrás -Carlos Ascues fue de líbero-, y ubicó a Dahwling Leudo y Nilson Loyola abiertos en la línea de cuatro del medio. Un par de yerros atrás le costó sendos goles y aunque reaccionó de inmediato, era evidente su desorden defensivo. En el complemento ingresó Wilmer Aguirre, con quien el 'Dominó' ganó algo de velocidad e igualó con empuje, pero no terminó de superar el dominio visitante y volvió a quedar en desventaja. Otro que destacó, aunque de manera insuficiente para salvar puntos, fue Hernán Hinostroza.

River presentó un rombo en el medio y a Lucas Alario y Marcelo Larrondo en punta. Con Mayada sumando en ofensiva tanto como sus atacantes, el cuadro millonario aprovechó el mal inicio rojinegro para colocarse dos goles arriba. En defensa destacó Arturo Mina, quien también apareció en área rival. En el complemento ingresó Ignacio Fernández, con lo que Alario quedó solo en punta. Si bien Marcelo Gallardo no utilizó a todos sus habituales titulares desde el inicio, no se reservó a tantos como ante Emelec.

Kazuki Ito: Jesús Valenzuela

- El juez venezolano no tuvo mayor incidencia en el trámite del partido.

- Las dos amarillas que sacó Valenzuela llegaron en los primeros minutos y luego no hubo jugadas o reclamos que significaran otras.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de River

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy