Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alejandro Chumacero 39' (STR); Vítor Bueno 71' (STS). Arbitró Darío Herrera (ARG), quien expulsó a Bruno Henrique (STS).

El Capo: Lucas Lima

El volante santista fue decisivo en el empate de su equipo. Estuvo presente en buena parte de sus ataques, sobre todo en la jugada del gol de la clasificación.

La Pizarra

The Strongest alineó a lo mejor que tenía en ofensiva -Matías Alonso con Alejandro Chumacero y Pablo Escobar- y ejerció más presión durante la primera mitad, en la que logró ponerse en ventaja. Si bien continuó atacando tras el descanso, se vio algo afectado por el empate y en los minutos finales se le escapó el triunfo con el penal fallado. Sumó peso arriba con el ingreso de Fabricio Pedrozo, quien generó la pena máxima.

Santos se quedó rápidamente con uno menos -Bruno Henrique fue expulsado- y quedó algo disminuido en ataque en la primera mitad. La línea de cuatro posterior, además del arquero Vanderlei, tuvo más trabajo que la del rival, pero además del gol respondió como pudo. Tuvo sus mejores momentos ofensivos en el complemento y ello le valió para conseguir el empate, el cual pudo mantener sobre todo tras el penal fallado.

Kazuki Ito: Darío Herrera

- El partido pudo tener su primer gol pronto: el árbitro argentino le anuló uno a Alonso por fuera de lugar.

- En el primer tiempo una entrada fuerte derivó en la expulsión de Bruno Henrique, quien ya tenía amarilla.

- A poco del final, Herrera sancionó correctamente un penal para los locales: el argentino Pedrozo fue derribado por el arquero Vanderlei.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy