Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido sin mucha importancia, ya que sirvió solo para definir al primero del grupo, Atlético Mineiro aprovechó la desidia de Godoy Cruz para definir el resultado en el primer tiempo, gracias a la efectividad de su ataque. El 4-1 reflejó la superioridad local ante una visita que dio la sensación de llegar con la idea de oponer poca resistencia.
    Carlos Ortega | @caot89
    Redactor

APERTURA MADRUGADORA. No se habían cumplido ni cinco minutos de juego cuando el ecuatoriano Juan Cazares recibió un pase perfecto entrando al área y definió por encima de Rodrigo Rey para abrir el marcador y desmoronar las ideas de Godoy Cruz de jugar a aguantar el empate para quedarse con el primer lugar del grupo.

REACCIÓN INEXISTENTE. Luego de la apertura del marcador, la visita no se mostró para nada interesada en nivelar las acciones, salvo por un par de ocasiones que desperdició. Por otro lado, los locales siguieron empujando para ampliar la ventaja y encontraron el segundo tanto vía Juan Cazares gracias a un tiro libre bien pateado, pero que Rey pudo hacer más para atajar.

PARTIDO DEFINIDO. En las postrimerías del primer tiempo, cuando ya se jugaba el segundo minuto de descuento, Elias recibió la pelota entrando al área y, ante el achique apresurado de Rey, abrió el pie derecho para meter el balón pegado al palo izquierdo. Con este tanto, las mínimas chances de que la visita despierte en el complemento se esfumaron completamente.

Atlético Mineiro aplastó a Godoy Cruz. Los brasileños se colocaron como líderes del grupo 6. (Foto: AFP) 

PISA EL FRENO. Solo cuatro minutos después de haberse iniciado el segundo tiempo, Fred recibió la pelota en el área tras una doble pared exquisita y definió a placer ante la salida de Rey, quien nada podía hacer ante la definición perfecta del delantero brasileño. Este tanto hizo temer una goleada de escándalo, pero el local bajó las revoluciones tras el gol.

INTENTO DE HONOR. En un partido en el que mostró cero ganas de luchar, Godoy Cruz levantó cabeza gracias a sus reemplazantes, quienes entraron muy animados al gramado. En efecto, Juan Garro fue el más impetuoso, luchando balones constantemente, y consiguió el descuento con un cabezazo en el área, gol tras el cual no se cansó de buscar acortar aún más la diferencia. Finalmente, Mineiro se quedó holgadamente con la punta del grupo y Godoy Cruz enfrentará a un primer lugar en octavos de final, etapa histórica para el cuadro mendocino.

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Atlético Mineiro 4 - Godoy Cruz 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy