Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Cazares 4', 29', Elias 47'+, Fred 49' (AMI); Juan Garro 73' (GOD). Arbitró Michael Espinoza.

El Capo: Juan Cazares

El delantero ecuatoriano estuvo muy fino durante el partido, en especial en la primera etapa. Él fue el encargado de abrir la cuenta con una exquisita definición sobre Rodrigo Rey tan solo a los 4’ y amplió la ventaja con un buen tiro libro que pegó en el travesaño antes de ingresar. De este modo, fue el artífice de la victoria local, enrumbando a su equipo hacia el primer lugar del grupo, a pesar de haberse apagado ligeramente en el complemento debido a la amplia ventaja de 3-0 con la que terminó el primer tiempo.

La Pizarra

Atlético Mineiro se plantó en el campo on un 4-2-3-1 bastante ofensivo, en el cual la línea de tres estuvo muy prendida, especialmente en el primer tiempo, en el cual Yago, Juan Cazares y Robinho supieron asociarse eficientemente para alimentar frecuentemente a Fred en el área, pero también para crearse espacios para ellos mismos y generar oportunidades de gol. En la primera línea, Adilson y Elias también supieron mantener el juego fluido por el eje central de la cancha.

Godoy Cruz también formó con un 4-2-3-1, pero el esquema no funcionó, ya que Diego Poyet y Maximiliano Correa estuvieron imprecisos en primera línea, mientras que Nicolás Sánchez, Gabriel Carbajal y Fernando Núñez tuvieron un rendimiento flojo y no supieron entregar balones de peligro a un desaparecido Maximiliano Sigales. No obstante, los reemplazantes entraron con muchas más ganas y cambiaron la actitud del equipo, siendo Juan Garro el más destacado por el ímpetu con el que ingresó, el cual hasta le permitió anotar el descuento.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- No tuvo ninguna polémica a lo largo de todo el encuentro. El árbitro principal supo distribuir las amonestaciones con mesura y no influenció en absoluto el desenlace del encuentro.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy