Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rosauro Rivero 17' en contra (LIB); Juan Vogliotti 70' (SBW). Arbitró Alexis Herrera (VEN).

El Capo: Marcelo Cañete

El argentino fue de lo más destacado en un partido que no iba a cambiar la suerte de ambos equipos. Participó en la jugada del gol y en más acciones ofensivas del 'Gumarelo'.

La Pizarra

En Libertad alinearon juveniles y habituales recambios como Carlos Servín, Hugo Espínola, Danilo Santacruz y el propio Cañete. El argentino alineó al lado de Jorge Recalde y fueron los encargados de generar junto con Santa Cruz -Óscar Giménez en punta-. Richard Brítez y Jonathan Valiente -ambos Sub-20- también adquirieron experiencia en ofensiva. Por su parte, Servín cumplió cuando fue exigido.

Boys Warnes alineó a su mejor once posible para despedirse de la mejor manera. Alexis Messidoro -alineó detrás del punta Juan Vogliotti- fue el eje de su ataque e hizo posible varias llegadas claras. En contraparte, Rosauro Rivero fue el punto débil más allá de su autogol. Con el ingreso de Delfín Manrique refrescó su ataque y pudo irle mejor.

Kazuki Ito: Aexis Herrera

El juez venezolano debutó como internacional y salvo un par de decisiones no se hizo problemas.

Una llegada visitante en el primer tiempo terminó con Rosauro Rivero barriéndose. No hubo falta, pero el lateral fue amonestado.

En el complemento Néstor Giménez le entró violentamente a un rival, pero el árbitro solo le sacó amarilla.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy