Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Patricio Polic (CHI), quien expulsó a Albert Zambrano (ZUL) y Diego Arismendi (NAC) .

El Capo: Sebastián Rodríguez

En un partido trabado y con apenas tres ocasiones de gol claras, se puede destacar la presencia del exjugador de Almería dirigió los destinos del partido, pues el ritmo e intensidad de juego lo manejó el cuadro visitante. La presencia del 'Cabecita' se hizo fundamental cuando se decidió ir al ataque y tener posesión de balón.

La Pizarra

El cuadro local dirigido por Daniel Farías envió un conservador 5-trapecio-1, con tres centrales bien definidos y sus dos laterales como Daniel Rivillo y el nacionalizado peruano Hervé Kambou, quienes intentaron las llegadas por las bandas. Más adelante una línea de cuatro volantes donde destacó Yohandry Orozco y el experimentado Juan Arango, dejando más adelantado a Luciano Guaycochea pero sin ser un delantero neto. Ya en la segunda, el atacante fue reemplazado por el juvenil Brayan Palmezano, quien intentó y mostró condiciones para el puesto aunque no pudo mover el marcador.

La visita dirigida por Martín Lasarte tuvo un planteamiento más ofensivo: fue un 4-3-2-1 aprovechando la jerarquía de sus jugadores y un medio campo encabezado por Sebastián Rodríguez, quien junto a los laterales Jorge Fucile y Rafael García habilitaron a Kevin Ramírez y Hugo Silveira. En la segunda etapa repitió libreto pues el planteamiento le funcionó con el control del partido.

Kazuki Ito: Patricio Polic

- Se cuestionó la tarjeta roja directa para el jugador tricolor Diego Arismendi, que debió ser una amarilla.

- Al final del partido se armó un tumulto por un gol muy bien anulado a los locales, lo que en su momento provocó el airado reclamo de Albertn Zambrano, quien se ganó la roja directa.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy