Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPierre da Silva anotó su primer gol de la temporada y guió al Orlando City 'B' a una victoria como visita por 0-2 ante el FC Cincinnati. El jugador de madre peruana fue el mejor durante la última jornada.

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Pierre da Silva (Nota: 15)

Pierre da Silva aprovechó una jornada bastante discreta de la mayoría de peruanos que juegan en el exterior. El extremo por izquierda del Orlando City viene alternando con el filial en la USL y en esta ocasión marcó su primer gol en la temporada gracias a un penal que ejecutó bastante bien. Antes había recibido la falta y se había convertido también en el jugador más desequilibrante de su equipo. A sus 18 años ya hizo su debut con el equipo principal y por ahora se mantiene destacando con la reserva a la espera de una nueva oportunidad para jugar en la MLS.

Primera clase: Jean-Pierre Rhyner (Nota: 15)

Jean-Pierre Rhyner disputó su segundo partido como titular desde que llegó al FC Schaffhausen de la Segunda División suiza. El defensor peruano no tuvo problemas en el fondo de un equipo que se impuso por 0-6. Rhyner no sufrió y se limitó a intentar pasar la mitad de la cancha en algunas oportunidades. Se espera que su buena actuación le permita seguir en la oncena titular. Hasta el momento no ha gozado de demasiada regularidad.

Business class: Alexander Callens (Nota: 14)

Alexander Callens mantiene la regularidad en el New York City. Si bien padeció en el gol del FC Dallas, el resto del encuentro estuvo bastante atento en la zaga central del New York City. Anticipó correctamente por arriba y por abajo. También se animó a salir hasta cerca de la mitad de la cancha e incluso conecto correctamente un balón que pasó cerca del arco rival.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy