Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alfredo Ramúa 4', Carlos Neumann 22', Danilo Carando 30' penal, 40' y 62', Iván Santillán 59', Marcio Valverde 73' (RAG). Arbitró Miguel Santiváñez.

El Capo: Danilo Carando

El argentino fue quien más y mejor supo aprovechar las licencias otorgadas por la zaga aurichista. Gracias a su correcta ubicación y efectividad, completó un hat trick marcado desde distintas vías: de penal, con remate franco y con golpe de cabeza.

La Pizarra

Gustavo Coronel paró a Real Garcilaso con un 4-cuadrado-2. Edwin Retamoso y José Hilario se encargaron de la contención, mientras que la elaboración fue labor de Robert Ardiles y Alfredo Ramúa, estos últimos con movimientos libres e intercambiando bandas por momentos. Para el ataque celeste se empleó doble punta: Carlos Neumann y Danilo Carando.

Wilmar Valencia, por su parte, volvió a formar con un 4-2-3-1 en el torneo local. Fidel Inolopú y Jean Pierre Archimbaud actuaron en la primera línea de volantes; por su parte, Rick Campodónico, Ricardo Buitrago y George Arrieta tuvieron la mal cumplida tarea de alimentar al punta Enzo Borges.

Kazuki Ito

- Pese a la magnitud de la goleada, el cuarteto arbitral encabezado por Miguel Santiváñez vivió una tarde sin grandes complicaciones.

- El penal tras la falta de Aldair Perleche estuvo debidamente cobrado por su dura entrada en el área, mientras que también fue acertada la tarjeta amarilla por dicha infracción.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy