Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rodrigo Mora 67' penal (RIV); Ayrton Preciado 59' (EME). Arbitró Anderson Daronco (BRA).

El Capo: Rodrigo Mora

El uruguayo debió asumir una responsabilidad mayor en un River que no presentó a su mejor equipo y cumplió. De paso convirtió el penal que significó el empate y prácticamente coloca al 'Millonario' en octavos de final.

La Pizarra

Ya sabiéndose en la siguiente ronda y también pensando en Boca -lo recibe este fin de semana- River planteó un 4-3-3 inicial reservándose a varios habituales titulares. Pese al corte ofensivo del sistema apenas asomó en el primer tiempo. En el complemento pasó a defender con tres atrás con el ingreso de Arturo Mina y mandó la artillería pesada en ataque -Sebastián Driussi y Lucas Alario- pero paradójicamente tuvo menos control y chances.

Emelec presentó un sistema parecido al que River adoptó tras el descanso, con Pedro Quiñónez entre la línea de tres y los volantes y Bruno Vides y Marcos Mondaini en la delantera. Ayrton Preciado -abrió la cuenta- también sumó yendo por los costados y confundiéndose con los puntas. Los cambios recién llegaron sobre la hora.

Kazuki Ito: Anderson Daronco

- En el primer tiempo un envío encontró a Marcelo Larrondo, quien anotó el 1-0 pero estaba adelantado. Bien anulado el gol

- Sancionó correctamente el penal para el empate de River: Camilo Mayada le ganó la posición a Carlos Moreno y fue derribado entrando al área.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de River

Clic aquí para ver el Expediente de Emelec

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy