Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Saúl Ñíguez 12', Antoine Griezmann 16' penal (ATM); Isco 42' (MAD). Arbitró Cüneyt Cakir (TUR).

El Capo: Toni Kroos

El peso de las individualidades del equipo merengue, que vistió hoy de negro, ha hecho que llegue hasta la final en este torneo. Sin embargo, el juego muchas veces se sostiene a partir de lo que hace el mediocampista alemán. Muy pocos pases errados y apoyo en la recuperación son las características de Toni Kroos que fue, junto con Isco y Luka Modric, quien manejó los hilos del Real Madrid.

La Pizarra

El equipo colchonero buscó la remontada desde el pitazo inicial. Diego Simeone planteó un 4-línea-2 con Fernando Torres y Antoine Griezmann presionando a la defensa visitante. Apoyados por Yannick Carrasco desde la derecha, tuvieron contra las cuerdas al Real Madrid en los primeros minutos llegando a ponerse dos goles arriba. En el segundo tiempo, y ya con la remontada casi imposible, el Atlético bajó las revoluciones y buscó mantener el triunfo. El ingreso de Kevin Gameiro y Thomas buscaron refrescar el ataque pero no tuvieron éxito.

Con una eliminatoria que parecía definida desde la previa, Real Madrid presentó un 4-3-1-2 con un mediocampo formado por Casemiro, para la recuperación Luka Modric y Toni Kroos con una funciones mixtas, e Isco como el encargado de habilitar a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Las pocas jugadas de peligro nacieron de combinaciones entre el español y el alemán ya que la defensa casi no pasó al ataque, por indicación de Zinedine Zidane.

Kazuki Ito: Cüneyt Çakır

- Antes de los 10’ ya había amonestado a un jugador por equipo, siendo muy pegado al reglamento; sin embargo, para la segunda parte decidió no hacerse problemas y dejó de amonestar jugadores. Más de uno pudo haberse ido expulsado si mantenía el mismo criterio que el de los primeros minutos.

- Anuló un gol de Luka Modric por una clara posición adelantada de Cristiano Ronaldo.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy