Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero superó a Raúl Ruidíaz y a Christofer Gonzales en la pelea por ser el peruano en el exterior más destacado del fin de semana. El artillero de Flamengo anotó uno de los dos tantos que le dieon a su equipo el título del Campeonato Carioca.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Paolo Guerrero (Nota: 15)

Paolo Guerrero vive el que quizás es el mejor momento de su carrera. El delantero peruano fue el autor del gol que a la postre le dio el título del Campeonato Carioca a un Flamengo que dominaba las acciones ante Fluminense, pero que se encontraba abajo en el marcador hasta que llegó el tanto de nuestro compatriota en el minuto 85 luego de anticiparse a los defensores en una pelota detenida. No fue un encuentro sencillo para un Guerrero que estuvo muy bien marcado y que fue encimado constantemente durante la primera etapa. Luego recuperó terreno en el complemento y se convirtió en en goleador del torneo con 10 goles en 11 partidos.

Primera clase: Raúl Ruidíaz (Nota: 15)

Lo de Raúl Ruidíaz en México fue digno de una película. El delantero peruano se convirtió en el héroe de Monarcas Morelia al anotar un gol en el minuto 90 que dejó al cuadro de Michoacán en la Primera División mexicana. Si bien había estado movedizo durante todo el encuentro, no había contado con una sola ocasión clara de gol debido a la dura marca de la defensa de Monterrey. Su chance llegó sobre el final, y como buen goleador pescó una pelota en el área para mandarla a guardar.

Business class: Christofer Gonzales (Nota: 15)

Christofer Gonzales disputó su sexto partido en el año y anotó su primer gol oficial desde que milita en Colo-Colo. El talentoso mediocampista peruano ingresó en el minuto 65 y se ubicó por el sector derecho del campo. En esa posición tuvo una lucha intensa con Sebastián Leyton, a quien logró superar con bastante esfuerzo. Su momento llegó sorprendentemente cuando se jugaba el quinto minuto de descuento. Gonzales se metió por la banda izquierda aprovechando una distracción del lateral y sacó un disparo cruzado que se desvió y que se metió en el arco de Eduardo Lobos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy