Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDuilio Cisneros, nuevo técnico de Unión Huaral, estuvo en De Segunda Mano por DeChalaca Radio y contó los pormenores de su llegada al 'Pelicano' y el objetivo que se trazó para la temporada 2017. También detalló las razones por las cuáles el anterior comando técnico no continúo al frente del plantel naranjero.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

En la semana que pasó a Unión Huaral le tocó descansar. No obstante, ello no fue motivo para que el 'Pelícano' sea noticia: lo hizo puntualmente por el sorpresivo cambio de entrenador. Tras la caída 0-1 ante Boys, en la fecha 1, la dirigencia decidió dejar de lado a la dupla técnica conformada por Gerardo Gutiérrez y Francesco Manassero, y más bien apostar por Duilio Cisneros, entrenador que comenzó la temporada como entrenador de Unión Huaral.

Pues bien, Cisneros, el nuevo orientador técnico del 'Pelícano', dialogó con DeChalaca Radio en el programa de estreno de De Segunda Mano, temporada 2017, y narró los motivos por los cuáles se prescindió de Gutiérrez y Manassero, que está más vinculada a una historia de entredichos por los roles que ocuparon dentro del plantel naranjero y que rebasó con la derrota ante el conjunto porteño.

 

Pero además, el ahora entrenador de Unión Huaral también detalló las razones por las que decidió aceptar el reto de dirigir al elenco naranjero y también perfiló lo que podría ser su campaña en la Segunda División, la misma que para él significa una manera de revindicarse por la manera en que fue despedido de Real Garcilaso a principios de año.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy