Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Garro 40' (GOD); Daniel Santacruz 24' (LIB). Arbitró Roberto Tobar (CHI).

El Capo: Rodrigo Rey

A pesar del poco peligro generado por Guaraní, el golero del 'Tomba' respondió a las exigencias y salvó varias ocasiones de gol que pudieron ser perjudiciales para los intereses del cuadro local. Su magistral atajada en el minuto 95+ valió de mucho para que fuera escogido como la gran figura del encuentro.

La Pizarra

Lucas Bernardi planteó un 4-2-3-1, con Marcelo Correa como único punta. Aunque las situaciones y la posesión -así como los errores de cara al arco- fueron divididas entre ambos, la segunda línea mendocina, con Gastón Giménez, Ángel González y sobre todo Juan Garro por izquierda fue la que llevó la batuta del juego ofensivo en el cotejo.

Fernando Jubero, por su parte, definió un 4-3-2-1, con dos extremos explosivos como Marcelo Cañete y Daniel Santacruz encendidos al inicio. Luego ambos decayeron y faltó revolución en el ataque cuando los mencionados dejaron sus lugares a Jesús Medina y Antonio Bareiro, respectivamente, aun cuando ambos entraron a cumplir la misma función.

Kazuki Ito: Roberto Tobar

- La cuarteta arbitral chilena no buscó protagonismo. Dejó fluir el juego y respetó las situaciones de gol, aunque no toleró los atropellos en las llegadas de pelota parada por ambos equipos.

- En general, Tobar estuvo bastante juicioso con los fouls y las tarjetas. La roja directa a Ángel González sobre el final se ajustó al reglamento.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Godoy Cruz

Clic aquí para ver el Expediente de Libertad

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy