Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Omar Morales 36', Cristhian Machado 40', Rudy Cardozo 68' penal (WIL); Alejandro Guerra 45', Luis Cabezas 73' autogol (PAL). Arbitró Wilson Lamouroux (COL).

El Capo: Cristhian Machado

Correcta actuación del volante de primera línea de Wilstermann. Además de darle el equilibrio al elenco aviador y ser el recuperador de balones, Machado se dio espacio para aportar en ataque. Prueba de ello, fue el golazo que anotó a los 40' con un soberbio remate de derecha desde fuera del área que dejó inmóvil a Fernando Prass para decretar el 2-0 parcial.

La Pizarra

Roberto Mosquera se decidió por su tradicional 4-2-3-1, en el que Christian Chávez, Marcelo Bergese y Rudy Cardozo se encargaron de generar las jugadas de peligro del elenco aviador. Cardozo -exjugador de Bolívar- anotó el tercer gol a través de la pena máxima y Chávez dio la asistencia para el primer tanto. En tanto, en la defensa, Alex Silva y Edwar Zenteno fueron un buen soporte para el arquero chileno Raúl Olivares. Los cambios ejecutados por Mosquera no cambiaron el esquema, por lo cual la idea de juego permaneció durante los 90’.

Por su parte, Eduardo Baptista se decantó por un 4-3-2-1 que fue cambiando con el transcurrir del partido dada la desventaja en el marcador. En el inicio, Roger Guedes y Dudú estuvieron en la segunda línea de volantes, mientras que Alejandro ‘Lobito’ Guerra, Thiago Santos y Tche Tche fueron los encargados de recuperar el balón y trasladarlo hacia adelante. En el ataque, Willian tuvo una floja actuación y fue reemplazado en el medio tiempo por un entusiasta Miguel Borja.

Kazuki Ito: Wilson Lamouroux

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral colombiana. Las amonestaciones se ajustaron al reglamento y sus decisiones no influyeron en el cotejo.

- El penal sancionado a favor de Wilstermann fue acertado pues Fernando Prass trabó en el área a su tocayo Fernando Saucedo cuando se aprestaba a rematar al arco.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Wilstermann

Clic aquí para ver el Expediente de Palmeiras

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy