Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn duelo jugado a puertas cerradas, Serrato Pacasmayo empató 1-1 con Carlos A. Mannucci. El equipo tricolor controló el encuentro, pero tan solo un descuido le bastó al local para salvar un punto que, de acuerdo con el contexto del partido, fue inesperado.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

ENTRE TOQUES. El gol de Segundo Acevedo llegó luego de una buena jugada colectiva. A los 22', Fernando Oliveira empezó la acción por derecha y le cedió al balón a Donny Neyra, quien con un toque se la dejó al 'Riquelme Trujillano', para que a la carrera acomode de derecha el esférico en el fondo de la red.

EMPATE MERECIDO. Durante el primer tiempo, Carlos A. Mannucci supo controlar el balón y no pasó apuros, a excepción de una buena salvada de Jorge Rivera tras el disparo de Piero Casella. Sin embargo, a los 69', el ex Racing de Huamachuco Kler Sánchez tomó el balón afuera del área y desde ahí sacó un disparo rasante que fue a parar en el fondo del arco carlista.

ATAQUE FALLIDO. A los 79', Tundé Enahoro, quien había ingresado por Piero Casella, se encontró frente a Rivera y ante la salida del portero optó por sombrearle el esférico. No obstante, finalmente la pelota se fue al saque de meta.

Mannucci rescató un punto de Pacasmayo. (Foto: prensa Carlos A. Mannucci)

RESPUESTA FINAL. Fernando Oliveira encontró en sus pies la opción de darle la victoria a la visita. A los 90 minutos, al atacante brasileño le llegó la pelota en el área chica y ejecutó un disparó de derecha a quemarropa, pero encontró a Regis Quiroz bien ubicado para evitar la derrota local.

SIEMPRE PRESENTE. Esta vez fue la directiva del Serrato Pacasmayo la que no gestionó el permiso para abrir las puertas al público. Sin embargo, la barra de Mannucci llegó a las afueras del estadio y se las ingenió para ver el partido en el vértice de la tribuna oriente con sur y ahí se mantuvieron todo el partido, aunque antes del inicio del mismo, el comisario había advertido que no empezaría sino es que no se iban. Finalmente, esto no ocurrió.

Los Goles

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Serrato Pacasmayo 1 - Mannucci 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy