Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un gol sobre el cierre del primer tiempo y otro al inicio de la etapa complementaria, Coopsol derrotó por 2-0 a Defensor La Bocana. Los locales dominaron de principio a fin, y los tantos de Jean Franco Rodríguez y Germán Alemmano fueron letales para la visita, que debutó en la Segunda División.

Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

ESPECTADOR DE LUJO. El capitán Ángel Azurín fue un espectador más durante los 90'. La única ocasión en la que el portero se exigió fue a los 43', cuando Jordy Reyes disparó fuerte en el área chica y el arquero, con una sola mano, envió el esférico al saque de esquina.

INTENTO DÉBIL. José Zurita fue el más destacado del partido. A los 45 minutos ingresó al área rival y con un toque de derecha dejó solo a Josías Cardoso, quien en el mano a mano con Johnny Vegas picó la pelota, y aunque superó al guardameta, el esférico fue débil y terminó siendo rechazado por la defensa visitante antes de que traspase la línea de gol.

PUSO LA TRANQUILIDAD. Aunque Coopsol dominó en todo el primer tiempo, no había sido capaz de vulnerar el arco rival. Sin embargo, cuando parecía que el empate sería el resultado del primer tiempo, llegó el gol del equipo dirigido por Sergio Ibarra. Andrés Ota apareció por el lado derecho, hizo un centro bombeado y este llegó al segundo palo para que Jean Franco Rodríguez le cambie el trayecto a la pelota y convierta el primero del partido ante la mirada impotente de Johnny Vegas.

Coopsol demostró tener mejores recursos que La Bocana. (Foto: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD) 

GERMÁN ES EL MAN. Solo pasaron 5 minutos desde que comenzó el segundo tiempo para que los locales sentencien el partido. El equipo de Mario Flores no pudo reaccionar, luego de que Germán Alemanno conquistó el 2-0. La jugada se gestó así: Edison Silva se proyectó por izquierda, centró para Alemanno, quien controló y con un movimiento de cuerpo se sacó a su defensor para rematar con su pierna derecha a la mano izquierda de Vegas, a quien le fue imposible evitar la caída.

NO PUDO POR SEGUNDA VEZ. A los 68', Alemanno aprovechó un mal pase hacia atrás de José Mesarina y se fue solo ante Vegas, quien achicó el ángulo. El argentino pateó pero la pelota se estrelló en el travesaño y el pique fue en la línea. De esta manera, Defensor La Bocana se salvó de caer goleado.

Los Goles

Fotos: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD

24Win

Leer más...

La ficha del Coopsol 2 - La Bocana 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy