Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCansado de no recibir la confianza de su técnico en Defensa y Justicia, Adrián Domínguez decidió dejar su natal Argentina para probar suerte en el ascenso peruano. Esta será su primera experiencia internacional, en la que busca ser el '1' del Sport Loreto.

 

El Identikit

- Nombre: Adrián Leandro Domínguez

- Lugar y fecha de nacimiento: Córdoba, 11 de abril de 1991

- Posición: Arquero

- Nacionalidad: Argentina

CV local

Club Atlético Avellaneda (2008-2010), Ferro Carril Oeste (2010-2011), Club Atlético Belgrano (2012), Instituto Atlético Central Cordoba (2013-2015), Defensa y Justicia (2016).

CV Internacional

Sport Loreto (2017)

Compañeros ilustres

Pablo de Blasis ( Ferro Carril Oeste 2010-2011), Humberto Osorio, Mario Brkljaca, Jonás Gutiérrez (Defensa y Justicia 2016).

Anécdotas

En Defensa y Justicia, en 2016, compartió vestuarios con el colombiano Humberto Osorio, quién dejó gratos recuerdos en su paso por el Inti Gas en 2014, y con Jonás Gutierrez, ídolo del Newcastle United. Asimismo, en su primera aparición futbolística, en una escuelita de fútbol del barrio San Pablo, jugaba de '9'. Además, en determinado momento de su trayectoria, fungió de modelo para hacer una campaña gráfica de una marca de ropas. También le tocó vivir malos momentos, como la vez en que sufrió en carne propia un asalto a mano armada cuando iba en el auto de Gonzalo Castellani, su compañero en Defensa y Justicia..

¿En qué posición juega?

El 'Gato', como se le conoce en Argentina, será el encargado de evitar los goles en el arco del 'Decano' y darle seguridad al conjunto de Guillermo Esteves.

¿Con quién compite?

La competencia por el arco será con Leandro Vílchez ex Deportivo Hualgayoc, subcampeón de la Copa Perú 2016, y con Diego Montalvo, canterano de Sporting Cristal, que jugó los 90 minutos del partido de presentación ante Deportivo Municipal.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy