Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Miguel Manzaneda 55', Denilson Ramírez 72' (ACA). Arbitró Iván Chang.

El Capo: José Miguel Manzaneda

En un partido sin tanto brillo, la precisión destaca. Manzaneda, atrevido como él solo, asumió el rol de líder en el ataque de Cantolao. Y sí, el plantel amerita que el más valorado en el ascenso del 'Delfín' vuelva a distinguirse. Para la estadística, abrió el camino del triunfo.

La Pizarra

Carlos Silvestri mueve su equipo fecha a fecha. Ante Comercio presentó un 4-2-3-1 con Leonel Valencia por izquierda, Paulo Albarracín y Leandro Martín para cumplir funciones de recuperación, con el argentino más libre en funciones ofensivas, mientras que Manzaneda fue el hombre determinante en el juego de Cantolao. Por él pasaron los argumentos de ataque -sobre todo porque Jeferson Collazos estuvo en una tarde para el olvido-. El resultado cayó demolición, así que los ingresos de Keyvin Paico y Bryan Canela fueron solo para las cifras.

Con Reimond Manco de capitán, Comercio de Prince se paró en el Grau también con un 4-2-3-1 que pecó de lento. Salvo algunos chispazos de Mario Velarde y Matias Mirabaje, poca productividad del 'Poderoso'. En el complemento sorprendió la salida de Velarde por Miguel Carranza.

Kazuki Ito: Iván Chang

- Una mano claro de Mirabaje dentro del área luego de cabezazo de Contreras a los 42'.

- Solo dos veces se encontraron Velarde y Valencia, pues generalmente estuvieron en bandas distintas. Sin embargo, cuando el hombre de Comercio hizo el cambio de sector, hubieron sendas faltas -uno de cada uno- que pudieron acabar en amonestaciones.

- Sobre los 68', el árbitro le mostró la amarilla a Miguel Carranza sin razón. Diego Ramírez fingió una falta que Chang compró.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy