Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Maracaibo, Zulia y Lanús se repartieron el partido y empataron 1-1. El local estuvo más cerca de ganarlo pero no tuvo fortuna con los remates de larga distancia. El resultado mantiene las posibilidades de clasificación de ambos. aunque Lanús lleva la ventaja al ser puntero del grupo 7.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

COMIENZO SOSO. El inicio del partido fue bastante lento. Lanús venía de golear por 5-0 al equipo venezolano y tal vez eso hizo que empiece a un ritmo bastante lento. Los ‘negriazules’ intentaron acercarse, ya que necesitaban un triunfo para mejorar su posición en la tabla, pero con muy pocas ocasiones durante los primeros minutos.

CAMBIOS OBLIGADOS. Durante la primera parte el técnico Jorge Almirón tuvo que realizar dos variantes por lesiones. El ingreso anticipado de Nicolás Pasquini y Hernán Toledo hizo que quemara dos sustituciones antes de tiempo. Esto le jugaría en contra durante el segundo tiempo al no tener variantes para revertir el marcador.

PROMESA INCUMPLIDA. Yohandry Orozco fue alguna vez llamado a ser el sucesor de Juan Arango como máximo referente de la selección vinotinto. En esta etapa de su carrera busca reinventarse y tuvo un buen desempeño en campo del José Romero. En base a su habilidad para conducir el balón, sus regates y su velocidad fue el que mayor peligro llevó al arco visitante.

 

SACARON PETRÓLEO. El cuadro local se puso adelante por medio de Daniel Rivillo a los 34’ del primero tiempo. Para la segundad mitad, el ingreso de Germán Denis buscó tener mayor presencia en ataque. A los 62’, y pocos minutos después de realizadas la sustitución, el granate encontró el empate tras un remate de José Sand; quien recibió el balón al borde del área y disparó tras un buen movimiento del recién ingresado.  

FALTA DE PUNTERÍA. El equipo negriazul utilizó el remate de media distancia como una de sus armas principales para intentar vulnerar el arco defendido por Esteban Andrada. Sin embargo, a pesar de sus intentos, no tuvieron suerte por ese lado. El empate mantiene a Lanús como puntero del grupo 7, mientras que Zulia está obligado a ganar sus próximos partidos para tentar la clasificación.

Los Goles

Fotos: prensa Zulia FC

24Win

Leer más...

La ficha del Zulia 1 - Lanús 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy