Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNacional jugó a su ritmo y goleó 3-0 a Chapecoense en el Gran Parque Central. El tricolor uruguayo aprovechó la desesperación de su rival para hacerse de los tres puntos en el grupo 7.

 

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

CERROJOS. Tanto Sebastián Rodriguez como Santiago Romero estuvieron bien en la contención, quitaron balón sin falta y lo rotaron rápido para atacar frontalmente o por las bandas. Explotaron mucho las diagonales para entrar al arco que defendió Arthur Moraes.

DE TODO UN POCO. Goles, fouls, tarjetas y cambios. Partido bastante trabado en casi todo el segundo tiempo, que se pudo controlar mejor con el correr de los minutos. Muchos amonestados por ambos lados y dos expulsados para el conjunto visitante, situación aprovechada por Nacional que entró con más peligro y más hombres al campo rival

TRES AL BOLSO. Debido a la diferencia numérica por las dos expulsiones del Chapecense, Nacional salió al ataque con inteligencia y rapidez. Supo aprovechar bien las espaldas y los espacios dejados por la escuadra que dirige Vagner Mancini. Inteligente partido planteado por Martín Lasarte antes y después del desbalance.

 

SIEMPRE CUESTA. Le costó a Chapecoense adaptarse al partido que quiso Nacional. Con nueve jugadores se le vino todo en contra, cayeron los goles y el fútbol se hizo en el patio del conjunto brasileño. No funcionó la línea de tres defensores en la propuesta visitante.

TODOS PEGADOS. La victoria del Nacional lo puso líder con 7 puntos, al igual que Lanús, pero nada está dicho: atrás llegó Chapecoense con 4 unidades, mientras que Zulia se acomoda con 3. Aunque en los pronósticos todo indicaba diferencias enormes entre uno y otro equipo, el desarrollo del grupo 7 está parejo.

Los Goles

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Nacional 3 - Chapecoense 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy