Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jherson Córdoba 69' (SBW); Ángel González 42', Juan Garro 66', Gastón Giménez 86' (GOD). Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER), quien expulsó a Jherson Córdoba (SBW) a los 70'.

El Capo: Gastón Giménez

Buen partido del '10' de Godoy Cruz quien manejó los hilos del ataque y habilitó constantemente a Juan Garro y Javier Correa. A pesar de fallarse un par de oportunidades inmejorables, Giménez cerró su actuación con un sutil zurdazo inatajable para el portero Yadin Salazar.

La Pizarra

Pablo Caballero -quien reemplazó a Xavier Azkargorta tras su salida intempestiva del elenco warneño- decidió aplicar un 4-rombo-2, esquema usado por el extécnico de la selección boliviana hasta su renuncia. En el ataque Juan Vogliotti y Carlos 'Demoledor' Tenorio estuvieron poco finos en el ataque, mientras que Alexis Messidoro intentó gestar jugadas de peligro, pero sin mayor fortuna.

Lucas Bernardi aplicó un 4-cuadrado-2 en el que Gastón Giménez y Ángel González destacaron nítidamente con la generación de jugadas de peligro y, además, con los dos goles que construyeron la victoria visitante.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Correcta decisión del juez en la expulsión del colombiano Córdoba, pues agredió de manera desleal y absurda a Luciano Abecasis.

- En otras jugadas, Carrillo fue muy permisivo y no sancionó faltas muy claras. Confundió el juego fluido con la permisividad para cobrar las infracciones. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys Warnes

Clic aquí para ver el Expediente de Godoy Cruz

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy