Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ayrton Preciado 2' (EME); Jorge Moreira 42', Lucas Alario 80' (RIV). Arbitró Roberto Tobar (CHI).

El Capo: Ayrton Preciado

Emelec perdió, pero eso no determina la elección del jugador que mejor se desempeñó en la cancha. Fue Preciado, desde una humilde banda izquierda superó a Jorge Moreira y resultó la principal carta de peligro en el 'Bombillo'. Madrugó a todos, tuvo la colaboración de los volantes, pero faltó la precisión del útlimo toque para vencer a Augusto Batalla.

La Pizarra

Alfredo Arias dispuso en el George Capwell un atrevido 3-1-4-2 con Pedro Quiñónez de ancla, mientras dejó que Fernando Gaibor cumpla funciones creativas. El ingreso de Robert Burbano por Quiñónez estableció un 3-3-2-2 con Bryron Mina y Preciado obligados a un mayor recorrido por las bandas. Sin embargo el gol en contra cayó y el ingreso de Bryan Angulo fue para sumar gente en ataque.

Con el objetivo de mantener el puntaje perfecto, Marcelo Gallardo mantuvo el 4-trapecio-2. Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández fueron los encargados de hacer fluir el juego, dejando arriba a Sebastián Driussi y Lucas Alario. Camilo Mayada y Rodrigo Mora no movieron el dibujo táctico, pero sí le dieron un poco de frescura a la propuesta de River.

Kazuki Ito: Roberto Tobar

- El chileno no tuvo mayores polémicas, siendo la única jugada polémica una falta de Jordan Jaime sobre Driussi que pudo costarle la amarilla al ecuatoriano.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Emelec

Clic aquí para ver el Expediente de River

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy