Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero anotó dos goles ante Botafogo que sirvieron para que Flamengo se metiera en la final del Campeonato Carioca. Lo acompañan Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado, dos peruanos en el exterior que también anotaron.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Paolo Guerrero (Nota: 16)

Paolo Guerrero ratificó su gran momento con la camiseta de Flamengo. El peruano volvió a jugar y lo hizo en gran nivel para guiar a su equipo a una victoria por 2-1 ante Botafogo que lo mete en la final del Campeonato Carioca. Guerrero anotó primero tras pescar un balón en el área chica, y luego lo hizo con un penal que transformó de manera magistral. Al margen de los tantos, generó peligro constante y los defensores debieron recurrir a faltas para frenar sus intentos.

Primera clase: Yoshimar Yotún (Nota: 16)

Yoshimar Yotún fue de menos a más en el encuentro entre Malmö FF y Djurgårdens. El peruano inició acciones como extremo por izquierda y al principio se mostró un poco impreciso a la hora de pasar el balón, aunque siempre cumplió con hacer el recorrido y con desbordar constantemente por la banda. Lo mejor llegó sobre el final del encuentro cuando anotó con un remate cruzado que se clavó en el ángulo derecho y que sirvió para que su equipo se impusiera por 3-2.

Business class: Paolo Hurtado (Nota: 15)

Paolo Hurtado se niega a salir de este recuento. Las últimas dos semanas fue el mejor peruano en el exterior y en esta ocasión se ubica en el tercer lugar gracias a su buen desempeño ante Boavista. El mediocampista peruano anotó un gol en la victoria 2-0 del Vitória SC. Tras el tanto se dedicó a hacer el recorrido, y recibió faltas constantes antes de ser reemplazado en medio de una ovación.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy