Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Pablo López, quien expulsó a Kevin Chávez (SAL).

El Capo: Alexander Saca

Desde la primera línea de volantes, el correcto Saca cumplió con las labores de un volante moderno, recuperando balones y distribuyendo. Sin embargo, faltó fortuna de los atacantes en el último toque.

La Pizarra

Para entender la temática de dos equipos que buscan sorprender, ambas equipos apostaron por el 4-2-3-1. Alexis Prado determinó que Alfredo Salinas tenga a Saca como hombre de recuperación, acompañado de Romario Sencia, quien se animó a rotar funciones con Ronald Armacta. De punta estuvo Anderson Mineiro, quien poco hizo en el partido. Cuando se pensó que el DT podía atreverse a un cambio agresivo, sacó a Mineiro para el ingreso de Abraham Quispe, quien de todos modos se mostro mayores recursos.

Cultural Santa Rosa, con el mismo dibujo táctico del rival, tuvo pasajes del fútbol que le gusta a la gente. Entiéndase, posesión y presión. Aunque las malas decisiones de cara al arco de Galo Portilla arruinaron el proceso. Johan Sotil ingresó por Javier Sebastián Robles y el juego de Santa Rosa creció, sumado a la técnica que impuso Erick Cossío.

Kazuki Ito: Pablo López

- El encuentro fue tan entretenido, que la presencia de López pasó desapercibida. Sin acciones para discutir en Espinar.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy