Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Rómulo Shaw Cisneros, Coopsol cedió un 1-1 ante Los Caimanes. El encuentro inaugural de la Segunda 2017 transcurrió sin grandes ocasiones de peligro y el empate terminó reflejando la paridad de dos equipos salidos de pretemporada..

MITAD DESLUCIDA. Durante los primeros 45', ambos conjuntos no generaron ocasiones de gol reales. El partido se disputó en la media cancha y los jugadores no fueron finos para poder inquietar las porterías rivales. Un disparto de Jhonny Lalopú a los 17 minutos desde 30 metros significó la oportunidad más importante de la visita. Luego, a los 38', José Gómez ingresó al área rival y sacó un remate potente que pasó cerca del arco de Franco Munar.

CONSTRUYENDO PAREDES. A los 62', Josías Cardoso -al borde del área- le devolvió una pared a Carlo Urquiaga, quien le hizo una huacha a Lalopú para quedar solo frente al arquero. Con la parte externa de su botín derecho, el volante formado en Sporting Cristal venció al arquero Munar.

LA VENGANZA DE CONRAD. El defensor Ariel Conrad no se complicó para anotarle a su exequipo. Tras la ejecución de un tiro de esquina por parte de Jhonny Carbajal, Claudio Velázquez fue al primer palo y peinó el balón para que por el segundo poste apareciera solo el zaguero guaraní y solo tuviera que empujar el balón ante la vista de los jugadores locales.

Coopsol se tuvo que conformar con el empate en el arranque de la Segu 

DISPAROS COMO RECURSOS. Debido a los pocos espacios para penetrar en el área rival, Coopsol y Los Caimanes optaron por disparos de media distancia. A los 58' Lalopú volvió a intentar desde fuera del área, pero Ángel Azurín embolsó con seguridad. Por el lado del local, el encargado de efectuar esa tarea fue Gómez, quien además resultó dueño de los tiros libres. Su oportunidad de anotar mediante ese medio fue a los 89', cuando el balón disparado por él se fuera ligeramente por encima del arco.

ARQUERO CON ALTURA. En el arco visitante destacó la presencia del golero Munar, quien no solo hizo un aceptable partido sino que además destacó por su baja estatura, inusual para su puesto. Según sus propias declaraciones a Radio Líder Chancay, mide 168 centímetros. Sin embargo, ello no impidió que estuviera seguro al momento de intervenir.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Coopsol 1 - Los Caimanes 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy